Dragon Quest - Fly no daibouken - Sección OVA 3 - Los seis Grandes Generales
Bienvenida

Los seis Grandes Generales - OVA 3 -

El reino de Papunika está siendo reconstruido por todos los habitantes, incluidos los héroes. Al otro lado se encuentra Hadler en una situación delicada, ya que acaba de perder a Freizard y ya son tres de los seis generales los que han caído. Por sorpresa, se le aparece Galbasu, un demonio del mundo del mal que ha llegado para deshacerse de una vez por todas de Fly y compañía.

Mientras tanto en Papunika se encuentran la Liona y los sabios en un banquete junto con Fly, Pop, Mam, Matrif y Badak.

Al poco, Mam observa como el cielo oscurece a orillas del mar, donde se halla el pueblo que han reconstruido. Allí mismo se encuentran los subordinados de Galbasu que empiezan a destruir todo lo que se encuentran a su paso. Fly y Pop se enfrentan a ellos, pero se dan cuenta que son demasiados, aun así los secuaces de Galbasu: Dagurudora, Zangurei, Buregan, Menero, Desukaaru y Beguroma se retiran al haber cumplido su objetivo. Asimismo, Fly consigue matar a un dragón volador.

El objetivo ha consistido en extraer el alma de Mam y utilizarla de rehén para que Fly vaya solo a rescatarla y la fuerza del grupo desaparezca.

Sólo puede ir Fly, ya que en la base de Galbasu se respira un veneno mortal y ellos nada más han dejado un antídoto a los defensores de la Paz. Sin embargo, nuestro héroe no estará solo en el rescate para liberar a Mam, ya que contará con la ayuda inseparable de Crocodine y el Guerrero Inmortal; Henky. Juntos se enfrentarán a los enemigos que poseen cualidades bien diferentes para la lucha, y donde Galbasu se reserva un último as en la manga en caso de fallar su plan. Sin duda, un final espectacular e inesperado.

Argumento
Sagas
Personajes
Manga
Anime
Videojuegos
Merchandising
Ataques
Armas
Objetos
Reinos
Ovas
Entrevista
Multimedia
Dibujos
Opinion
Frikilandia
Links
Webmaster
Enemigos