Dragon Quest - Fly no daibouken - Sección Argumento
Bienvenida

Introducción Argumento

Hace mucho tiempo vivía un monstruo llamado Blas en la isla de Dermulin. Un buen día encontró un barco a la deriva cerca de la costa con un pequeño superviviente: un bebé al que adoptaría y llamaría Fly.
Blas intentó por todos los medios enseñarle a utilizar conjuros mágicos, pero a Fly no se le daba nada bien. Además, él quería ser un caballero.

Un día Fly observa como se acerca un barco del Reino de Papunika donde viaja una joven princesa; se llama Liona y viene para celebrar la ceremonia de consagración al Dios de la Tierra con motivo de su 14º cumpleaños para que pueda recibir los favores de Dios. Liona acepta al joven caballero de la isla como guía protector, sin embargo, de pronto se presentan unos sabios que quieren controlar el reino y atacan a la princesa, siendo victima del veneno de un escorpión gigante. Es entonces cuando la valentía y el valor de Fly se despiertan para salvar a la princesa, consiguiendo vencer a los dos hombres gracias a un misterioso poder que surge de su interior al enrabiarse que le permite utilizar cualquier tipo de conjuro por difícil que sea.

Después de aquél día, tanto la princesa como el valeroso Fly sienten algo en común, un sentimiento de afinidad, de amistad y de amor.

Más tarde, debido a la presencia del mal en la isla, todos los animales que habitan en ella a excepción de Tamé, una gota dorada única en su especie, se vuelven locos. Es gracias a la aparición de un misterioso hombre llamado Iván como desaparece esta energía maligna de la isla utilizando un conjuro llamado Mahokatoru. Iván es un maestro que va acompañado de su discípulo de mago Pop que se ofrece a convertir a Fly en un auténtico caballero. Fly acepta sus enseñanzas y escoge el curso intensivo de una semana de entrenamiento "Más Que Duro". El joven protagonista no para de entrenarse hasta agotar sus fuerzas.

Un día ocurre algo inesperado después de una dura prueba con Iván transformado en Dragón: aparece quien fue el Gran Rey Demonio, el malvado Hadler. Éste rebela la verdadera identidad del maestro, que resulta ser que se trata de un héroe: el Héroe Iván, el mismo que venció al Rey demonio Hadler y que devolvió la paz en la Tierra hace 15 años.

Antes de enfrentarse a Hadler, Iván inmoviliza a Fly, Pop, Blas y Tamé con el conjuro de defensa Astron para protegerles durante el combate y acto seguido hace entrega a sus discípulos Fly y Pop de un símbolo merecedor por haber superado el curso de aprendizaje.

Iván lucha con todas sus fuerzas, pero al comprobar que está en inferioridad de condiciones decide utilizar el Megante, que es un ataque de autosacrificio en el que utiliza toda su energía vital para producir una explosión directa contra el enemigo (uno se inmola por completo). A pesar de todo su esfuerzo, Hadler continua vivo y se dispone a quemar a los discípulos de Iván, cuando por sorpresa a Fly se le aparece el Símbolo del Dragón en la frente y logra vencerle.

A partir de aquí Fly, Pop y Tamé emprenden un viaje con la finalidad de vengar al maestro y derrotar al nuevo Gran Rey Demonio, el Supermago Baan, y devolver de nuevo la paz en la Tierra.

Argumento
Sagas
Personajes
Manga
Anime
Videojuegos
Merchandising
Ataques
Armas
Objetos
Reinos
Ovas
Entrevista
Multimedia
Dibujos
Opinion
Frikilandia
Links
Webmaster
Enemigos