Dragon Quest - Fly no daibouken - Secci�n Ataques
Bienvenida

Ataques y Hechizos

Mera

Es un conjuro del grupo del fuego, y a la vez el m�s simple de su categor�a.

Merami

Es un conjuro de fuego que produce unas llamas m�s potentes que Mera.

Merazoma

Es el conjuro de fuego m�s destructivo de la clase Mera. Crea unas llamas de gran intensidad.

Gira

Hechizo explosivo del grupo del fuego en la que generas una bola de fuego capaz de lanzarla en un lugar concreto y en la que produce un gran da�o al enemigo.

Begirama

Es un rayo de fuego que se dispara con la mano. Es de gran efectividad y produce una gran explosi�n. Desgraciadamente consume una energ�a considerable para un aprendiz de mago como Pop, que consigue efectuarlo en el combate contra Hadler en la Isla de Barji.

Begiragon

Es el rayo de fuego de mayor poder destructivo. Es mucho m�s efectivo que Merasoma, y consume tambi�n una gran parte del poder m�gico de quien lo realiza. Es la mayor categor�a de la clase de Guira.

Io

Es un hechizo explosivo que combina las cualidades del aire y las hace estallar en un lugar en concreto. La energ�a que se va a lanzar se concentra en la mano.

Iora

Muy utilizado por Hadler, es un ataque m�s poderoso que el Io que produce una gran explosi�n.

Ionasun

Es el hechizo m�s fuerte de la categor�a del Io. Se concentra una gran cantidad de energ�a en cada mano y, una vez acumulada se lanza el conjuro ajuntando las dos manos enviando un rayo concentrado directo al enemigo. La explosi�n puede afectar varios metros a la redonda destruyendo todo lo que se encontraba alrededor.

Bagi

Es un hechizo de viento que provoca un remolino de aire.

Bagiten

Es un hechizo que provoca un fuerte tornado.

Bagima / Bagi Cross

Es un hechizo que produce un fuerte tornado y que a la vez permite lanzar un ataque cruzado de viento cortante.

Joimi

Es el conjuro de sanaci�n de m�s bajo nivel, el cual permite curar heridas de poca gravedad.

Bejoimi

Es un conjuro de sanaci�n que permite curar las heridas m�s superficiales y reponer una parte de la energ�a. Es la especialidad de Mam.

Bejoma

Es el conjuro de sanaci�n de m�s efectividad, ya que te permite recuperar toda la vitalidad. Por contrapartida, para hacerlo efectivo necesitas estar efectuando el conjuro durante un tiempo considerable.

Majoma

El pu�etazo rel�mpago

El pu�o del tigre salvaje

Consiste en concentrar todo el esp�ritu de combate sobre una parte del pu�o y golpear a la m�xima velocidad. Golpeando con precisi�n, el oponente es puesto fuera de combate expandi�ndose el da�o desde el punto del impacto. Combin�ndose con el pu�etazo rel�mpago la t�cnica puede resultar muy eficaz, aunque de hacerlo mal uno puede herirse a s� mismo.

Saoral

Es el conjuro de la resurrecci�n. Aunque lo usen unos monjes muy expertos el porcentaje de �xito no llega al 50%.

Saoriku

Es el hechizo de curaci�n de m�s alto nivel. Permite curar las heridas e eliminar el veneno a una persona. Recupera la salud al 100%. Pop lo aprende a utilizar.

Megante

Es el conjuro del autosacrificio. �ste utiliza la energ�a vital de aquel quien lo conjura para producir posteriormente una gran explosi�n que pueda vencer al enemigo o contrincante, pero se consume la propia vida.
Se dice que s�lo podr� reencarnarse en otra persona si quien lo utiliza es un monje. Megante es utilizado por el maestro Iv�n en su enfrentamiento contra Hadler.

Astron

Es el conjuro defensivo de m�s alto nivel, debido a que la superficie del cuerpo se recubre de plomo.
Iv�n lo utiliza en la lucha contra Hadler para proteger a sus alumnos.

Rula

Es el conjuro de la teletransportaci�n. Si tienes clara la imagen de un lugar conocido, utilizando Rula te puedes trasladar.
Es muy �til tanto para viajar como para huir de un peligro.
Pop lo aprende de Matrif.

Toberula

Este conjuro te permite volar y desplazarte a gran velocidad. Es muy �til en el combate

Lilirula

De la misma familia que Rula, te permite teletransportarte instant�neamente con tus amigos.

Kiari

Conjuro curativo que permite curar cualquier enfermedad o herida.

Medapani

Conjuro m�gico que se centra en la mente de una persona para hacerle ver sus peores pesadillas. Resumiendo, descontrola al adversario.

Mahokatoru

Es un conjuro de alto nivel que consiste en trazar un pent�culo m�gico e invocar la magia para proteger la zona de la presencia del mal con una barrera de luz.
Utilizado por Iv�n en la isla de Dermulin.

Mahokanta

Es un muro de luz que rechaza y devuelve cualquier conjuro por potente que sea.

Minakator

Es el conjuro legendario de destrucci�n del mal. Es capaz de detener los movimientos enemigos y reducir la energ�a del mal.

Tajo de la tierra

T�cnica de esgrima que permite cortar cosas s�lidas gracias a la fuerza.

Tajo del mar

Se utiliza para cortar lo que no tiene forma, como el agua o el fuego.

Tajo del cielo

Sirve para luchar contra el mal, por lo que hay que acumular la energ�a de la justicia en la espada para lanzarla contra la energ�a maligna, pero antes, hay que localizar el n�cleo del mal sinti�ndolo con el coraz�n y no con la vista.

Tajo de Iv�n

Es la t�cnica de esgrima que recopila los tres cortes; el de Tierra, Mar y Cielo. Esto permite realizar un ataque que corta cualquier cosa al lanzar el rayo energ�tico.
Es la mejor t�cnica de Iv�n y creada por los humanos.

Fubaja

Conjuro defensivo. Es un escudo protector formado por part�culas de luz. Utilizado por el sabio Apolo durante el encuentro con Freizard.

Dragorum

El conjuro del Drag�n de Fuego permite transformarte en drag�n, obteniendo la piel m�s dura que el hierro. Sin embargo el conjuro consume mucho m�s poder m�gico que cualquier otro.
Es utilizado por Iv�n en el entrenamiento con Fly.

Betan

Conjuro de ataque que aprende Pop del maestro Matrif, el cual crea un campo magn�tico que aplasta a todo aquel que se encuentre en la zona de acci�n.
Una fabulosa t�cnica para un mago que se tenga que deshacer de varios enemigos.

Mosias

Hechizo utilizado por Saboera para tomar la apariencia de otro ser. Utilizado tambi�n con sus subalternos para despistar al enemigo.

Bloody Scraid

Es la t�cnica especial de Henky. Consiste en lanzar un potente rayo de energ�a perforador que se lanza a trav�s de su espada.

El golpe vengador del Rey de las Bestias

Es el ataque m�s potente de Crocod�n y consiste en concentrar toda su energ�a en la palma de la mano para posteriormente lanzarla como un rayo en forma de remolino destruy�ndolo todo a su paso.
Pasar� a llamarse m�s tarde El Golpe Justiciero del Rey de las Bestias por cortes�a de su nuevo amigo Badak.

Argumento
Sagas
Personajes
Manga
Anime
Videojuegos
Merchandising
Ataques
Armas
Objetos
Reinos
Ovas
Entrevista
Multimedia
Dibujos
Opinion
Frikilandia
Links
Webmaster
Enemigos