Dragon Quest - Fly no daibouken - Sección Ataques
Bienvenida

Ataques y Hechizos

Mera

Es un conjuro del grupo del fuego, y a la vez el más simple de su categoría.

Merami

Es un conjuro de fuego que produce unas llamas más potentes que Mera.

Merazoma

Es el conjuro de fuego más destructivo de la clase Mera. Crea unas llamas de gran intensidad.

Gira

Hechizo explosivo del grupo del fuego en la que generas una bola de fuego capaz de lanzarla en un lugar concreto y en la que produce un gran daño al enemigo.

Begirama

Es un rayo de fuego que se dispara con la mano. Es de gran efectividad y produce una gran explosión. Desgraciadamente consume una energía considerable para un aprendiz de mago como Pop, que consigue efectuarlo en el combate contra Hadler en la Isla de Barji.

Begiragon

Es el rayo de fuego de mayor poder destructivo. Es mucho más efectivo que Merasoma, y consume también una gran parte del poder mágico de quien lo realiza. Es la mayor categoría de la clase de Guira.

Io

Es un hechizo explosivo que combina las cualidades del aire y las hace estallar en un lugar en concreto. La energía que se va a lanzar se concentra en la mano.

Iora

Muy utilizado por Hadler, es un ataque más poderoso que el Io que produce una gran explosión.

Ionasun

Es el hechizo más fuerte de la categoría del Io. Se concentra una gran cantidad de energía en cada mano y, una vez acumulada se lanza el conjuro ajuntando las dos manos enviando un rayo concentrado directo al enemigo. La explosión puede afectar varios metros a la redonda destruyendo todo lo que se encontraba alrededor.

Bagi

Es un hechizo de viento que provoca un remolino de aire.

Bagiten

Es un hechizo que provoca un fuerte tornado.

Bagima / Bagi Cross

Es un hechizo que produce un fuerte tornado y que a la vez permite lanzar un ataque cruzado de viento cortante.

Joimi

Es el conjuro de sanación de más bajo nivel, el cual permite curar heridas de poca gravedad.

Bejoimi

Es un conjuro de sanación que permite curar las heridas más superficiales y reponer una parte de la energía. Es la especialidad de Mam.

Bejoma

Es el conjuro de sanación de más efectividad, ya que te permite recuperar toda la vitalidad. Por contrapartida, para hacerlo efectivo necesitas estar efectuando el conjuro durante un tiempo considerable.

Majoma

El puñetazo relámpago

El puño del tigre salvaje

Consiste en concentrar todo el espíritu de combate sobre una parte del puño y golpear a la máxima velocidad. Golpeando con precisión, el oponente es puesto fuera de combate expandiéndose el daño desde el punto del impacto. Combinándose con el puñetazo relámpago la técnica puede resultar muy eficaz, aunque de hacerlo mal uno puede herirse a sí mismo.

Saoral

Es el conjuro de la resurrección. Aunque lo usen unos monjes muy expertos el porcentaje de éxito no llega al 50%.

Saoriku

Es el hechizo de curación de más alto nivel. Permite curar las heridas e eliminar el veneno a una persona. Recupera la salud al 100%. Pop lo aprende a utilizar.

Megante

Es el conjuro del autosacrificio. Éste utiliza la energía vital de aquel quien lo conjura para producir posteriormente una gran explosión que pueda vencer al enemigo o contrincante, pero se consume la propia vida.
Se dice que sólo podrá reencarnarse en otra persona si quien lo utiliza es un monje. Megante es utilizado por el maestro Iván en su enfrentamiento contra Hadler.

Astron

Es el conjuro defensivo de más alto nivel, debido a que la superficie del cuerpo se recubre de plomo.
Iván lo utiliza en la lucha contra Hadler para proteger a sus alumnos.

Rula

Es el conjuro de la teletransportación. Si tienes clara la imagen de un lugar conocido, utilizando Rula te puedes trasladar.
Es muy útil tanto para viajar como para huir de un peligro.
Pop lo aprende de Matrif.

Toberula

Este conjuro te permite volar y desplazarte a gran velocidad. Es muy útil en el combate

Lilirula

De la misma familia que Rula, te permite teletransportarte instantáneamente con tus amigos.

Kiari

Conjuro curativo que permite curar cualquier enfermedad o herida.

Medapani

Conjuro mágico que se centra en la mente de una persona para hacerle ver sus peores pesadillas. Resumiendo, descontrola al adversario.

Mahokatoru

Es un conjuro de alto nivel que consiste en trazar un pentáculo mágico e invocar la magia para proteger la zona de la presencia del mal con una barrera de luz.
Utilizado por Iván en la isla de Dermulin.

Mahokanta

Es un muro de luz que rechaza y devuelve cualquier conjuro por potente que sea.

Minakator

Es el conjuro legendario de destrucción del mal. Es capaz de detener los movimientos enemigos y reducir la energía del mal.

Tajo de la tierra

Técnica de esgrima que permite cortar cosas sólidas gracias a la fuerza.

Tajo del mar

Se utiliza para cortar lo que no tiene forma, como el agua o el fuego.

Tajo del cielo

Sirve para luchar contra el mal, por lo que hay que acumular la energía de la justicia en la espada para lanzarla contra la energía maligna, pero antes, hay que localizar el núcleo del mal sintiéndolo con el corazón y no con la vista.

Tajo de Iván

Es la técnica de esgrima que recopila los tres cortes; el de Tierra, Mar y Cielo. Esto permite realizar un ataque que corta cualquier cosa al lanzar el rayo energético.
Es la mejor técnica de Iván y creada por los humanos.

Fubaja

Conjuro defensivo. Es un escudo protector formado por partículas de luz. Utilizado por el sabio Apolo durante el encuentro con Freizard.

Dragorum

El conjuro del Dragón de Fuego permite transformarte en dragón, obteniendo la piel más dura que el hierro. Sin embargo el conjuro consume mucho más poder mágico que cualquier otro.
Es utilizado por Iván en el entrenamiento con Fly.

Betan

Conjuro de ataque que aprende Pop del maestro Matrif, el cual crea un campo magnético que aplasta a todo aquel que se encuentre en la zona de acción.
Una fabulosa técnica para un mago que se tenga que deshacer de varios enemigos.

Mosias

Hechizo utilizado por Saboera para tomar la apariencia de otro ser. Utilizado también con sus subalternos para despistar al enemigo.

Bloody Scraid

Es la técnica especial de Henky. Consiste en lanzar un potente rayo de energía perforador que se lanza a través de su espada.

El golpe vengador del Rey de las Bestias

Es el ataque más potente de Crocodín y consiste en concentrar toda su energía en la palma de la mano para posteriormente lanzarla como un rayo en forma de remolino destruyéndolo todo a su paso.
Pasará a llamarse más tarde El Golpe Justiciero del Rey de las Bestias por cortesía de su nuevo amigo Badak.

Argumento
Sagas
Personajes
Manga
Anime
Videojuegos
Merchandising
Ataques
Armas
Objetos
Reinos
Ovas
Entrevista
Multimedia
Dibujos
Opinion
Frikilandia
Links
Webmaster
Enemigos