Dragon Quest - Fly no daibouken - Sección Bienvenida
Bienvenida

Bienvenidos a la web de Flynodaibouken!

Es un placer daros la bienvenida al mundo de Las Aventuras de Fly, en el cual llevamos mi hermano y yo 2 años trabajando y en el que aún queda mucho por hacer lo que promete ser la web más completa de Dragon Quest.

Ésta web que está ambientada en el mundo que crearon Riku Sanjo y Koji Inada, donde destacan los héroes por un lado y por otro los enemigos, es donde podéis encontrar el resumen del anime-manga, conocer los personajes y sus ataques, opinar sobre este manga y anime y, entre muchas cosas que están por llegar, os quiero deleitar con una amplia sección de merchandising relacionado con el mundo de Dragon Quest que no dejará indiferente a nadie.

Antes de despedirme, quiero agradecer al equipo de Fly Release Group (FRG) por su gran labor, esfuerzo y sufrimiento por haber traducido los 37 tomos de Las Aventuras de Fly y prestarme información desinteresadamente al publicar tomos inéditos. Del mismo modo agradecer a mi compañero de equipo, el diseñador gráfico y colaborador junto a mí en la idea original del diseño de esta web por su gran esfuerzo en la ardua tarea de llevar a cabo un diseño tan complicado de realizar que no os podéis ni imaginar.

Muchas Gracias, y que disfruten de esta web ahora y en el futuro, y que sepan que pueden participar.

Jordi

Argumento
Sagas
Personajes
Manga
Anime
Videojuegos
Merchandising
Ataques
Armas
Objetos
Reinos
Ovas
Entrevista
Multimedia
Dibujos
Opinion
Frikilandia
Links
Webmaster
Enemigos